[x]
[x]

Imprimir esta Página

Nuestra Consultora

Somos una empresa que desde el año 1995, en la creación de la ley de riesgos de trabajo, venimos realizando actividades en Industrias de lo mas diversas que van desde la alimenticia agraria, pesquera, petrolera, química, constructora, educativa hasta llegar a las minera.

Buscamos mantenernos actualizados permanentemente en las últimas leyes, técnicas y conocimientos nacionales e internacionales, que nos permiten asesorar a nuestros clientes de la mejor manera posible.

Contamos con profesionales de Ing. Química  e, Higiene y Seguridad especializados en Medio Ambiente.

Nuestras actividades se desarrollan a diario en las provincias de Santa Cruz, Chubut y Córdoba.

Se realizan trabajos mensuales además en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, provincias de Buenos Aires y Río Negro.

Ademas se realizan trabajos eventuales en la provincia de Tierra del Fuego.

Puede encontrar mas información sobre Nuestras Actividades en el menu desplegable que lleva el mismo nombre o puede ingresar a la solapa Home para ver algunos artículos que pueden serle de interés

Cualquier consulta que desee hacernos no dude en comunicarse con nosotros ingresando a la solapa Contacto

Saludos Cordiales,

Lic. Gustavo D. Fornés

 

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Carta presentación

¿Quiénes somos? VINSER Consultora es una empresa integrada por profesionales en Higiene y Seguridad, Química y Gestión de la innovación en Ciencia y Tecnología que cuenta con más de 15 años en el mercado asesorando compañías en los más diversos rubros. Nuestros servicios iniciaron en el año 1995 con el advenimiento de la nueva ley …

Ver página »

Mapa Estratégico

Visión Es nuestra visión brindar el mejor asesoramiento del mercado regional en Higiene, Seguridad e Innovación Productiva basandonos en la mejora permanente sobre todos los aspectos de nuestros servicios Misión Brindar asesoramiento profesional en prevención de accidentes e incidentes ambientales, enfermedades profesionales e innovación productiva. Proveer el mayor valor agregado del mercado a nuestros clientes …

Ver página »