[x]
[x]

↑ Volver a Nuestra Consultora

Imprimir esta Página

Carta presentación

¿Quiénes somos?

VINSER Consultora es una empresa integrada por profesionales en Higiene y Seguridad, Química y Gestión de la innovación en Ciencia y Tecnología que cuenta con más de 15 años en el mercado asesorando compañías en los más diversos rubros.

Nuestros servicios iniciaron en el año 1995 con el advenimiento de la nueva ley de trabajo y debido a una necesidad imperiosa del mercado de comenzar a profundizar las acciones en el área de Higiene y Seguridad en el Trabajo. En los inicios, se comenzó prestando servicios a Aseguradoras de Riesgos de Trabajo lo que nos permitió conocer por dentro las más variadas actividades para, años después, iniciar nuestro propio camino como asesores directos de Higiene y Seguridad para las empresas. Últimamente y ante la creciente necesidad de sumar competitividad a las industrias nacionales sobre todo en PYMES, es que nos hemos capacitado en la Gestión de la innovación de Ciencia y Tecnología gracias a una Beca de la Jefatura de Gabinete de Ministros de Nación, lo que nos permite ampliar nuestros conocimientos y por ello nuestra capacidad de asesorar las empresas.

Nuestros Servicios:

VINSER Consultora es una empresa que asiste a compañías en la prevención de accidentes e innovación Tecnológica. Son nuestras especialidades, disciplinas tales como Seguridad, Higiene, Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología aplicadas a actividades como el petróleo (perforación, producción, transporte terrestre y marítimo), la pesca, el agro, la educación, la minería, la energía y muchas otras más. Nos encargamos de asistir a grandes empresas así como a pequeñas, medianas y microempresas, a mejorar su competitividad, gestionando la acumulación de capacidades tecnológicas tanto productivas como innovadoras dentro de una estrategia de administración de la ciencia y tecnología, así como por otro lado, trabajamos desde los inicios en el cuidado de su principal fuente de conocimiento, su capital humano; a través de la prevención de accidentes y enfermedades profesionales.

En la actualidad, asesoramos en prevención de accidentes y enfermedades profesionales y el cumplimiento de las leyes de Higiene y Seguridad en el Trabajo así como realizamos mediciones de Ruido, iluminación, Puesta a Tierra y estudios ergonómicos de los puestos de trabajo.

Por otro lado, asistimos a las empresas en todo lo relativo a la mejora de la competitividad basados en la búsqueda de mejoras significativas en productos, servicios, proceso, organización y marketing, realizando para ello, un diagnóstico inicial que nos permite saber que actividades de innovación y desde cuándo se están implementando en la empresa para finalmente emitir un programa de trabajo que permita la innovación Científico- tecnológica dando como resultado un mejora competitiva a la empresa.

¿Donde estamos?

Si bien se prestan servicios a requerimiento en cualquier lugar del país, nuestros centros de trabajo se encuentran en Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia y Puerto Deseado en la provincia de Santa Cruz y, Rio Tercero en la provincia de Córdoba, lo que nos permite prestar servicios a empresas ubicadas en Córdoba, zona Norte de Santa Cruz y, zona Este de Chubut y Rio Negro y, periódicamente en la CABA y GCBA.

Para mas información puede ingresar en los links que se encuentran al pie del presente e-mail o respondiendo el presente e-mail.

Sin mas los saludamos muy atentamente.

Juan José Fornés
Ing. Químico
PG. en Hig. y Seg. en el Trabajo

Norberto G. Fornés
Ing. Químico
Lic. en Hig. y Seg. en el Trabajo

Gustavo D. Fornés
Lic. en Hig. y Seg. en el Trabajo
Esp. en Gestión de la Innov. en Ciencia y Tec.

 

Comments

comments

Powered by Facebook Comments